Salir de las drogas

876 28 11 36
Salir de las drogas

La adicción a las drogas en Zaragoza es un problema que puede resultar fatal. Muchas veces empezamos pensando que podemos controlar la situación y no nos damos cuenta de que las drogas son las que nos controlan a nosotros hasta que es demasiado tarde. Ser un adicto a las drogas no solo es un problema para nuestra salud sino que también puede serlo para nuestra relación con nuestra pareja, la familia o el trabajo. En muchas ocasiones, la drogadicción termina con el adicto solo, sin trabajo y sin una red de apoyo que le permita salir de su situación.

La adicción a las drogas en Zaragoza debe tratarse lo antes posible. En el momento en que veamos que empezamos a depender de ellas es el momento ideal para ir a un psicólogo especializado en adicciones. Es importante ser conscientes del problema y querer salir del mismo, ya que de otra forma el esfuerzo del profesional será infructuoso. Salir de las drogas es un proceso largo y difícil, no hay una varita mágica que te permita dejar de ser un adicto de un momento a otro.

Sin embargo, no es imposible. Hay mucha gente que ha logrado salir de las drogas y recuperar su vida en todos los aspectos, tanto en la salud como en su relación con la familia o el trabajo. El riesgo siempre estará ahí por lo que será un trabajo del día a día.

En Aytera somos psicólogos expertos en el tratamiento de adicciones. Si quieres dejar las drogas pide cita y déjanos ayudarte a conseguirlo. 

haz clic para copiar mailmail copiado