La adicción al juego es un trastorno del control de los impulsos que puede acarrear al enfermo graves consecuencias, por ello estamos muy concienciados con la ludopatía y su tratamiento en Zaragoza

Este problema de dependencia puede venir causado, o ser agravado, por sentimientos negativos como pueden ser, la ansiedad, la soledad, el miedo o el estrés, entre otros muchos. Esto hace que el individuo utilice el juego como vía de escape, para evadirse así de sus problemas y liberarse de las tensiones acumuladas a lo largo de un mal día en el trabajo o a causa de una discusión, por ejemplo. Hasta tal punto que la persona no puede pensar otra cosa que no sea el juego, siéndole indiferente si esto le perjudica a sí mismo o a sus seres queridos.

Como profesionales que somos en ludopatía y su tratamiento en Zaragoza, sabemos perfectamente cómo detectar un problema de este tipo en cualquier persona y queremos ayudarte a que tú también conozcas la señales. Solo tendrás que observar detenidamente al individuo en cuestión, ya que sus actitudes hablarán por sí solas.

Es muy probable que la persona con problemas de adicción al juego sea reacia a la hora de hablar sobre este tema o que, incluso, se ponga a la defensiva. También es posible que oculte información con respecto a cuestiones económicas o financieras, o que pida dinero prestado sin motivo aparente. Algo que puede terminar entrampando al afectado, generando montones de deudas a las cuales habrá que responder. Dejando, posiblemente, a la persona en cuestión y a su entorno con el agua al cuello.

En Aytera contamos con los conocimientos necesarios para poner fin a los problemas de ludopatía de forma efectiva. Recuerda que el ludópata necesita el apoyo y la comprensión de sus familiares y amigos para luchar contra este trastorno. Contáctanos, te atenderemos.