Que hayas llegado hasta aquí ya nos parece algo realmente positivo, sin importar si lo haces por un ser querido o por ti mismo. El interés por un buen tratamiento de adicción a las drogas en Zaragoza es el primer paso, y es, fundamental para vencer la adicción. 

El tratamiento de las adicciones no es un camino sencillo de recorrer, ni para el paciente, ni para su entorno. Es cierto que cada tratamiento es diferente porque cada persona es diferente, cada adicción provoca unos problemas diferentes, unos placeres mal entendidos diferentes..., y se hace imprescindible adaptar cómo abordar a cada persona que busca ayuda para eliminar la adicción, sea cual sea. 

Pero hay ciertas rutinas que pueden ser extremadamente positivas, sin importar si estás en tratamiento para la adicción a las drogas en Zaragoza, si aún no lo has empezado, o si tu problema no es este, sino el alcohol, el juego...

Es importante crear rutinas nuevas, sencillas en un principio, y que te ayuden a deshacerte de aquellas que tenias antes de dar un paso al frente para eliminar la adicción que controlaba tu vida. 

Horarios definidos para levantarte y acostarte, tus momentos dedicados a comer a lo largo del día, tus horas para hacer ejercicio, para realizar actividades al aire libre, para llevar a cabo tareas en el hogar y momentos de reflexión y por supuesto de terapia, pueden ayudarte a cambiar tu estilo de vida, creando uno nuevo con el que te sientas a gusto, y sobre todo, en el que no te haga falta el consumo de ninguna sustancia. 

Limitar, modificar o eliminar de tus actividades sociales amistades con las que has consumido, lugares, momentos determinados, son también aspectos fundamentales para tu recuperación, 

También es cierto que todo lo positivo que pueden aportarnos unos hábitos de rutina durante el tratamiento de las adicciones, puede acabar en saco roto si son demasiado exigentes, si no se van adaptando a las necesidades, progresos o problemas que puedan surgir durante el tratamiento, la idea es encontrar el equilibrio perfecto flexibilizando siempre que sea positivo para el proceso de desintoxicación. 

Las rutinas son solamente una manera de ayudar y complementar los tratamientos de adicción, en Aytera queremos ayudarte a empezar de nuevo y a disfrutar de la vida sin aditivos perjudiciales para ti y para tu entorno, con una atención especializada y completamente personalizada.
Ya estás aquí, ahora nosotros te ayudamos a seguir adelante y a alcanzar tu objetivo.