Tenemos una gran experiencia en adicción a las drogas en Zaragoza y ayudando a toda clase de personas con este problema. Por eso sabemos que ciertas situaciones suelen terminar afectando a cualquier familia o a cualquier relación de pareja. Las adicciones normalmente terminan afectando de manera muy negativa cualquier clase de convivencia y es por eso que es necesario pedir ayuda de profesionales ante un momento así.

Cuando alguien es adicto al alcohol, a las drogas o a cualquier otra cosa, pierde el control de su vida y eso termina afectando a su felicidad, pero no siempre se habla de otros damnificados de dichas adicciones. Es decir, no solo el adicto sufre ante una situación así, sino que todos los que están a su alrededor también terminan pagando las consecuencias de dicha situación. En una familia o en una pareja donde alguien tiene una adicción, es necesario dar apoyo psicológico tanto al adicto como a la familia o a la pareja.

Los familiares y las parejas de adictos tienen toda clase de sentimientos acumulados y les faltan herramientas para poder gestionar una situación así de compleja, aunque parezca mentira tienden a sentirse culpables en muchas ocasiones, además de frustrados, impotentes o deprimidos. Es necesario contar con alguien externo que ayude en situaciones así y hacerlo lo antes posible para que sea más sencillo revertir dicha situación. Cuenta con nosotros que somos especialistas en toda clase de casos y en el tratamiento para frenar la adicción a las drogas en Zaragoza.

En Aytera (Apoyo Terapéutico Aragón) podemos ayudarte. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros métodos sin ninguna clase de compromiso.