En algunas ocasiones, lo que empieza siendo un pequeño problema sin importancia termina convirtiéndose en algo más preocupante, como puede ser una adicción. En esos casos se requiere la ayuda de un profesional, como un psicólogo para adicciones y en Zaragoza lo encontrarás en nuestra consulta.

Entre los problemas que tratamos, como el alcohol o la ludopatía, también están los relacionados con las adicciones al sexo. Se trata de una tendencia por la que las personas que están atravesando por ella tengan unos deseos irrefrenables de mantener una relación sexual en cualquier momento. Eso, como es lógico, afecta a su vida diaria: trabajo, relaciones personales, etc.

Normalmente, las personas que atraviesan por una adicción al sexo sienten unos deseos repentinos e intensos que necesitan satisfacer de forma urgente. Esos deseos están acompañados de unas fantasías.

Es habitual que las personas que están en esta situación intenten controlar su conducta sexual sin tener éxito. Eso puede llevar a una aparición del sentimiento de culpa por no haber frenado el impulso que sienten.

Hay un consumo compulsivo de pornografía, así como un gasto elevado en el denominado “sexo de pago”. No es raro que se produzcan también encuentros sexuales rápidos en los lugares más insospechados.

Si has descubierto alguno de estos síntomas y crees que puedes estar atravesando por un grave problema relacionado con la adicción al sexo te recomendamos que te acerques a Aytera para que podamos estudiar tu caso.

Contamos con un psicólogo para adicciones en Zaragoza que puede ayudarte a superar la adicción que tengas por muy complicada que parezca la situación.