Las adicciones son uno de los problemas más graves de nuestra época. Cuando esas adicciones son a determinadas sustancias, como las drogas o el alcohol, la vida de la persona corre un grave riesgo. Por eso es fundamental detectarlas cuanto antes. Conforme avanza la adicción resulta más difícil superarla. En nuestra consulta contamos con un experto psicólogo en adicciones en Zaragoza y tratamos a personas que están inmersas en esa situación. De ahí que en esta nueva entrada vayamos a explicarte algunos de los indicios que te pueden ayudar a detectar una adicción al alcohol.

Las personas que tienen esta adicción suelen perder el control del consumo, tanto para empezar a beber como para dejar de hacerlo.

Por supuesto, el consumo de alcohol les hace cada vez más tolerantes, lo que les lleva a una ingesta cada vez mayor.

La negación del problema es algo habitual en personas que están inmersas en una adicción de este tipo, incluso aunque sea algo evidente.

En caso de que tengas algún familiar o amigo que creas que está pasando por una situación de este tipo te aconsejamos que actúes cuanto antes. Con nuestro psicólogo de adicciones en Zaragoza vas a encontrar la ayuda especializada que necesitas.

En Aytera hemos ayudado a muchas personas a superar diferentes adicciones. No dudes en acercarte para solicitarnos información.