En nuestro centro encontrarás un profesionales que te pueden ayudar a afrontar una gran variedad de problemas. Nos ocupamos de casos de ansiedad, depresión o adicciones, como la ludopatía con tratamiento en Zaragoza. Y en esta nueva entrada vamos a detenernos de nuevo en la adicción al juego para hacer hincapié en os problemas más habituales que tienen las personas que sufren este tipo de adicción.

Para empezar, los problemas de juego suelen tener unas consecuencias psicopatológicas. En el ámbito personal presentan cuadros de ansiedad, tristeza, depresión e incluso irritabilidad.

También tiene importantes repercusiones en el entorno familiar y de la pareja. Empieza a darse una falta de comunicación, alteraciones en diferentes planos, desatención, etc.

La adicción también puede afectar al ámbito laboral, disminuyendo el rendimiento del ludópata, reduciendo su motivación, provocando faltas injustificadas, etc. Eso puede provocar el abandono del trabajo, lo que implica un gran quebranto económico, en la mayoría de los casos.

En algunos casos, la adicción al juego va acompañada de un aumento del consumo de tabaco o alcohol, e incluso del uso de algunas sustancias psicoactivas.

Desde luego, a nivel económico es muy frecuente que el ludópata tenga graves problemas. Se gasta una importante cantidad de dinero en el juego, y en algunos casos se llega a contraer deudas.

En caso de que hayas notado que estás empezando a tener algunos problemas de juego, te aconsejamos que acudas a algún profesional que te pueda ayuda a dar solución a la ludopatía con un tratamiento en Zaragoza. En el centro Aytera contamos con amplia experiencia ayudando a personas en esta situación.

Con el apoyo de nuestros tratamientos podrás decir adiós a cualquier adicción y volver a disfrutar de una vida libre de ataduras y más plena.