Como psicólogos especialistas en tratar la adicción alcohol en Zaragoza, sabemos que el consumo de alcohol de forma excesiva hace que se generen otros problemas en la vida del individuo. Estamos hablando de un inconveniente que tendrá consecuencias claras y visibles en el plano físico, pero también en el emocional y en el familiar. Estamos hablando de un contratiempo que mermará nuestro día a día y la calidad de nuestra vida.

Cuando una persona se encuentra bajo los efectos del alcohol suele mostrar una serie de signos inequívocos, como por ejemplo hablar en voz excesivamente alta, sufrir mareos y visión borrosa, perder el equilibrio al andar, sentir somnolencia, comportarse de forma agresiva o, incluso, desmayarse. Además, el abuso de la bebida hace que seamos más propensos a sufrir accidentes, ya sea en el manejo de cualquier objeto o durante la conducción.

Una persona que tiene adicción alcohol en Zaragoza, y que precise de un psicólogo especialista en adicciones, mostrará, además de los signos anteriores, una mayor capacidad de resistencia a sus efectos y una necesidad de consumo elevada.

El alcohol es una sustancia que daña al organismo. Por tanto, aquellas personas que se estén desintoxicando podrán llegar a mostrar episodios de nerviosismo o tristeza pasajeros, sufrir temblores, sudoración excesiva y dificultad para conciliar el sueño, además de una necesidad imperiosa por beber.

El abuso de esta sustancia puede acarrear problemas graves de salud, como daños cerebrales o enfermedades hepáticas. Además, su consumo durante el embarazo podrá dañar al futuro bebé. En Aytera (Apoyo Terapéutico Aragón) te ayudamos a superar cualquier problema de adicción que tengas. Nuestro método y la experiencia de nuestros profesionales te guiarán por todo el camino hasta la recuperación total.